POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Desde la fundación de GRUPO HIDALGO’S, en 1986, hemos trabajado para ser uno de los principales grupos empresariales en nuestros sectores de actuación.

Gracias a nuestros principios y valores, muy asentados en la organización, en los que la calidad, la capacidad para ofrecer soluciones y mantener una relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, en un entorno de máximo respeto al medioambiente nos ha permitido ser el primer distribuidor español de bombillas, y uno de los grupos empresariales con más proyección en el ámbito nacional y europeo.

Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas, servicio tras servicio, al menor coste y causando el menor impacto medioambiental posible.

Para conseguirlo, basamos nuestra estrategia en:

 


GRUPO HIDALGO’S se asegura que dicha política es entendida a todos los niveles de la organización y por sus colaboradores mediante la explicación a través de reuniones con el personal y su divulgación mediante la distribución y publicación en la página web de la empresa; consiguiendo de esta forma que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

La Dirección se compromete a velar por su aplicación y a revisar anualmente, con motivo de la revisión del sistema por la dirección, su vigencia y actualidad, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales así como a la estrategia general de la organización.